PC-Macs Informática Estepona - Servicios Dominios

PC-Macs Informática Estepona - Reparación de iPhone - Repación de iPad - Reparación de Macbook Air, Macbook Pro, iMac, Mac Pro - Liberamos Móviles - Modificamos y Reparamos Consolsas - Sevicio Tecnico a Domicilio - Reparación de tu Ordenador o Portatil - Diseño y Desarollo Web - Posicionamiento Web - Diseño Grafico - Logo - Corporativo - Tarjetas - Flyers - Packaging

en-US es-ES
  • .email bf@pc-macs.es
  • .tlf 952 806 674
  • .mvl 670 938 077

Dominios

Servicios incluidos al registrar su dominio con PC-Macs.es

2 Buzones de correo pop3/imap

Al registrar o transferir su dominios con nosotros, dispondrá de 2 buzones de correo electrónico con su dominio a los que podrá acceder vía webmail o desde su cliente de correo preferido (Outlook, Mail, …)

Redirección Web

Si tiene ya una web en otro sitio, podrá apuntar su nuevo dominio a una URL existente, por ejemplo a una web alojada en un servidor gratuito, o bien apuntar su dominio a otro dominio que ya tenga alojado con nosotros, o en otro proveedor.

Hasta 5 redirecciones de correo

Cree redirecciones de correo electrónico con su nuevo dominio, de esta manera podrá facilitar a sus amigos direcciones de email con su propio dominio en lugar de por ejemplo su dirección de email que le ha facilitado su proveedor de ADSL.

Registro sin complicaciones e inmediato

Una vez recibido el pago de su dominio, le será registrado en el momento, sin esperas ni retrasos, 24 horas al día, incluido festivos.

Gestión completa DNS desde su panel de control

Con nosotros cambiar los servidores dns de su dominio es una tarea fácil e inmediata que no requiere intervención alguna por parte de AXARnet.

Zona DNS

Si es un usuario experto, podrá gestionar sus entradas dns como desee (MX,A,CNAME, etc), por ejemplo apuntar su dominio a una ip externa donde tenga alojada su web.

Datos de contacto Whois

Cambie los datos de contacto de sus dominios de forma fácil e inmediata desde su panel de gestión.

Renovaciones Automáticas

Configure sus dominios para que se renueven automáticamente todos los años, así evitará tener que estar pendiente todos los años de los dominios que tiene que renovar.